
La victoria más amarga de Reutemann
Hoy se cumplen 45 años de la victoria más amarga del Lole en su dilatada carrera en la F1. El 17 de mayo de 1981

Hoy se cumplen 45 años de la victoria más amarga del Lole en su dilatada carrera en la F1. El 17 de mayo de 1981

Por homenajear a alguien, por simple estética y hasta por gusto propio o capricho, hoy cada piloto elige qué cifra llevar en su máquina. Pero

La mayoría ya ganó Grands Prix y un tercio de ellos fue campeón o subcampeón. La comparación con lo más destacado de la historia los

Increíble e impracticable en la actualidad, en 1973 el Gran Premio de Argentina fue posible gracias a la decidida acción de un grupo de

Por muchas temporadas, el primer mes del año vio el paso de la Máxima por nuestro país. Recuerdo que rescatan las destacadas actuaciones de Juan

Es el de haber liderado el Campeonato Mundial de Fórmula 1 durante la mayor cantidad de fechas sin salir campeón. Transitó 15 fechas en esa

Juan Manuel Fangio, Froilán González y Carlos Reutemann fueron protagonistas en distintas épocas de carreras que, en su favor o en contra, decidieron títulos mundiales.

La semana próxima, en el nuevo trazado de Las Vegas, tendrá lugar la antepenúltima carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2025. Recordaremos la

Durante su paso por la Fórmula 1, Lole mostró una gran afinidad con el Gran Premio de Brasil, al punto que lo ganó más veces

Destacado piloto en Gran Turismo y Sport, pasó por la Fórmula 1, pero dos accidentes limitaron sus posibilidades. Ganó la Temporada Internacional de F2 en