Verstappen prueba bajo un seudónimo en Nürburgring Nordschleife

El piloto neerlandés trató de pasar desapercibido con el nombre de «Franz Hermann» pegado en su Ferrari 296 GT3

Según reveló Auto Motor und Sport, Max Verstappen participó este viernes 9 de mayo de las sesiones de pruebas oficiales y las carreras de configuración antes de la tercera ronda de la NLS y completó algunas vueltas en el circuito Nürburgring Nordschleife con su Ferrari 296 GT3 de 600 CV.

El tetracampeón mundial trató de pasar desapercibido durante la prueba bajo el seudónimo de «Franz Hermann», nombre pegado en el exterior del Ferrari junto a la bandera neerlandesa. Sin embargo, dado que tanto en el casco como en el mono de carreras estaba escrito su verdadero nombre, no quedaron dudas sobre quién estaba sentado en el coche.

El medio también desveló que Verstappen planea obtener el permiso Nordschleife este año, la licencia de carrera necesaria para poder participar en eventos oficiales de NLS y también en las 24 horas en Nürburgring. El neerlandés ya dirige su propio equipo de GT3 llamado Verstappen.com Racing, que compite en el GT World Challenge (GTWC). Thierry Vermeulen, hijo de su representante, Raymond Vermeulen, suele ser el piloto del equipo.

«Nürburgring Nordschleife es uno de mis circuitos favoritos y espero que dentro de unos años pueda competir aquí también con un GT3 real», expresó su interés Verstappen hace unos años.