«Creo que este tipo quiere matarme», apuntó Albon contra Bearman en el GP de Bahréin

El piloto tailandés criticó la maniobra defensiva del rookie de Haas durante la carrera del último fin de semana y la calificó de «muy peligrosa»

Tras el Gran Premio de Bahréin, se publicaron los mensajes de radio entre Alexander Albon (Williams) y su ingeniero de carreras James Urwin, en los que se oye como el piloto tailandés se queja de la defensa que realizó Oliver Bearman (Haas) cuando lo intentó sobrepasar en la curva 4 de la vuelta 39.

«Creo que este tipo quiere matarme. ¡Es muy peligroso! James, tenés que hacer algo, amigo», comentó enfadado Albon por radio. Luego añadió: «Bearman sigue moviéndose en las frenadas».  

Bearman finalizó el Gran Premio de Bahréin en la décima posición y sumó el punto diferencial que ubica a Haas por encima de Williams en el Campeonato de Constructores. Por su parte, Albon terminó doceavo, detrás de otro de los rookies Andrea Kimi Antonelli (Mercedes). 

Después de la carrera, el tailandés declaró: «Teníamos suficiente ritmo para estar entre los 10 primeros, teníamos más que suficiente para ser sinceros». Y concluyó: «Estábamos remontando muy bien con el neumático duro, estábamos a punto de pasar a la octava posición, y entonces salió el Safety Car en el momento equivocado. No creo que haya sido necesariamente un fin de semana complicado, sólo un poco desafortunado. Volveremos».