Max Verstappen presentó el casco que utilizará durante la temporada 2026 de la Fórmula 1, un diseño que mantiene la línea estética de los últimos años. El concepto se remonta al Gran Premio de Italia 2023, cuando el neerlandés estrenó un casco de estilo retro que luego utilizó hasta el final de aquella temporada. En 2024, dicha propuesta se convirtió en su diseño habitual, dominado por los colores azul, blanco y rojo de los Países Bajos, junto a las grandes pegatinas de Red Bull en los laterales. En 2025, el tetracampeón mundial volvió a optar por una versión continuista, una línea que se prolongará también este año.
El casco para la flamante temporada conserva el león blanco sobre fondo rojo en la parte superior, junto con las cuatro estrellas en la zona trasera, en referencia a sus cuatro títulos mundiales. Los colores rojo y azul regresan alrededor del casco, aunque con un patrón triangular en el fondo en lugar de superficies uniformes.
🆕 lid for a 🆕 season #F1 || #RedBullRacing || @Max33Verstappen pic.twitter.com/s8ezQuqyhC
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) January 23, 2026
La principal novedad es la incorporación del logotipo de Ford Racing, ubicado junto a los de Red Bull, en el marco de la asociación entre el equipo de Milton Keynes y la marca estadounidense para el desarrollo de motores. El diseño del casco también refleja un cambio en la numeración. Verstappen dejará de utilizar el número uno y pasará a correr con el tres, luego de la consagración de Lando Norris en 2025, que le otorga al piloto de McLaren el derecho a portar el dorsal reservado al campeón.
«No será el número 33. Mi número favorito siempre ha sido el 3, aparte del número 1. Ahora podemos cambiar y será el número 3. El número 33 siempre estuvo bien, pero me gusta más un 3 que dos tres. Por supuesto, siempre he dicho que representaba doble suerte, pero ya he tenido mi suerte en la Fórmula 1», afirmó el neerlandés en una entrevista con Viaplay después de la temporada 2025.





