FP1 Azerbaijan: Virtual Safety Car

Kimi Antonelli se vio obligado a parar su monoplaza debido a un problema que le comunicó al equipo por radio.

Un Virtual Safety Car fue desplegado a los 30 minutos de la primera sesión de entrenamiento en Bakú, cuando Kimi Antonelli debió parar su coche fuera de la curva 7 cuando notó que salía humo del W17. Por la radio, se escucho al piloto italiano comunicarle a su equipo que el problema se debía a una falla con el sistema hidráulico.

Una vez que se bajó del coche, se pudo ver como salía humo y rapidamente le pidio a los Marshal que le dieran un matafuego para poder evitar que se propague un imcendio en su coche.

El problema fue solucionado por Mercedes y Antonelli volvió a pista para culminar con la primera actividad del día en el circuito de Azerbaijan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *