Después del Gran Premio de España, tercera y última carrera del triplete europeo, se dio una sorprendente situación entre Lewis Hamilton y Franco Colapinto. Según había revelado el periodista Diego Zorrero en el canal de YouTube Posición 1 TV, el heptacampeón mundial británico se ofreció a llevar al piloto argentino en su avión privado y le hizo cancelar su vuelo de regreso hacia Inglaterra, para estar en la sede de Alpine, en Enstone.
El gesto de Lewis Hamilton con Franco Colapinto después del GP de España
Este jueves, en la antesala al Gran Premio de Austria, Colapinto le reveló más detalles a los medios de comunicación sobre cómo fue su vuelo junto a Hamilton. «Estuvo bien. Fue agradable. Lewis es un gran tipo y simplemente tuve el mejor vuelo de mi vida con él», contó el piloto argentino. «Fue muy especial, muy único, ya saben que él ha sido mi ídolo desde que era muy chico, junto con Senna. Así que poder volar con él, tener una charla», agregó.
«Preguntó si alguien iba a Londres… Yo dije que iba a Londres pero en un EasyJet (vuelo de la aerolínea de bajo costo), así que no podía ayudarlo mucho. Luego él respondió que tenía mucho espacio en el avión y me invitó a ir. Así que fue bastante especial, (también) volar en privado por primera vez. Dos experiencias muy únicas, y sí, muchas historias de Lewis», continuó Colapinto.
«Creo que fue un vuelo muy especial. Es un gran tipo, me impresionó mucho cómo es como persona y cómo es como profesional. Hay mucho que admirar en la persona, además del deportista. Fue genial, un sueño hecho realidad, y al final no volé en mi vuelo de EasyJet, estuvo bien», finalizó.