Verstappen y Wolff, juntos en el yate del jefe de Mercedes en Cerdeña

El piloto neerlandés pasó por la embarcación del director ejecutivo de Mercedes, pese a haber confirmado su continuidad en Red Bull. Ambos disfrutan de sus vacaciones en la isla italiana.

La Fórmula 1 descansa hasta el Gran Premio de los Países Bajos a fin de mes, pero el “Gran Circo” nunca se detiene. Autosprint publicó imágenes que muestran a Max Verstappen y Toto Wolff juntos en el yate Mangusta, propiedad del jefe de equipo de Mercedes, en Cerdeña.

Según la información compartida, ambos pasaron el martes con sus familias en la región de Gallura, en la Costa Smeralda, noreste de la isla italiana. Allí también se encontraba Charles Leclerc, lo que consolida que este rincón del Mediterráneo es un destino habitual de descanso para las figuras de la F1.

El pasado julio, Verstappen y Wolff coincidieron en Cerdeña, aunque el neerlandés negó en ese momento haberse reunido con el austríaco. «Estaba nadando en el océano en ese momento», declaró. En esta ocasión, las imágenes confirman el encuentro, aunque lo que hayan hablado sigue siendo un misterio. Aun así, puede alimentar especulaciones sobre una futura incorporación del tetracampeón mundial a Mercedes, pese a que ya aseguró que continuará en Red Bull la próxima temporada.

Verstappen desmiente una reunión con Wolff en Cerdeña y descarta que la salida de Horner condicione su futuro en Red Bull

Verstappen se mantiene firme en Milton Keynes, con la vista puesta en el cambio de reglamento y la llegada de las nuevas unidades de potencia de Ford. Por su parte, Wolff ratificó su intención de mantener a sus dos pilotos, al confiar en la juventud de Andrea Kimi Antonelli y en la experiencia de George Russell. ¿MadMax tendrá futuro en Mercedes? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *