Max Verstappen y Oscar Piastri fueron consultados sobre sus expectativas para el campeonato 2025 en el inicio del Gran Premio de Australia, pero prefieren esperar a ver los resultados de los primeros Grandes Premios antes de hacer conclusiones.
El neerlandés buscará ganar su quinto campeonato mundial este año, cuando sus competidores se muestran más fuertes que nunca. Al ser consultado sobre el presente de Red Bull, Verstappen respondió: «No lo sé. Ya veremos el próximo fin de semana, haremos lo mejor que podamos. No hay mucho más que podamos hacer. Las pruebas no son muchos días. Ya encontramos algunas áreas en las que podemos trabajar y eso es lo que seguiremos haciendo».
«Sé que no somos los más rápidos ahora mismo, pero, repito, es una temporada muy larga. Si hubieras hecho esa pregunta acá el año pasado, y luego al final de la temporada otra vez, sabes que habría sido muy diferente. En la Fórmula 1, las cosas pueden cambiar rápidamente», sumó el neerlandés.
Distinto es el caso de Piastri. Acaba de extender su contrato con McLaren, que paradójicamente es el equipo que mejor armado parecería estar para el comienzo de temporada.
Piastri tiene la posibilidad de romper la maldición del Gran Premio de Australia con los pilotos locales este fin de semana. Le preguntaron al respecto, y simplificó con un «veremos». Luego agregó: «Será un fin de semana interesante. Esperamos estar entre los primeros puestos».