Una emisión con «clase» fue la de Fórmula 1 con la conducción de Carlos «Lonchi» Legnani cada lunes a la hora 16:00 por Campeones YouTube, y que tuvo como invitado al profesor Alberto Juárez, quien se refirió a la actualidad de la categoría número uno del mundo, y analizó el nivel de los pilotos actuales con otras épocas y autos de diferentes concepción técnica.
«(Max) Verstappen y (Lewis) Hamilton serían competitivos en la década del 80, peleando con los mejores de la época«, indicó el profesor sobre el rendimiento que podrían haber demostrado ambos pilotos de Red Bull y Ferrari, respectivamente, y quienes son campeones mundiales de F1, a quienes sumó: «Un escalón más abajo estaría (Kimi) Raikkonen. Sumo también al (Fernando) Alonso de hace unos años, que era muy integral, tipo (Alain) Prost«.
Además, y conocida su preferencia a un piloto de la talla de Jim Clark, el «escocés volador» que fue bicampeón mundial con Lotus y falleció en 1968 cuando competía con un auto de Fórmula 2 en Hockenheim (Alemania), Juárez afirmó: «Era, además de un excelente piloto, una buena persona. Es muy difícil eso. Fue muy preciso para manejar, y moviendo muy poco el volante. Un distinto«.