Max Verstappen habló con la prensa tras sellar su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de Emilia Romagna y señaló que está «increíblemente contento» de volver al triunfo en la carrera número 400 de Red Bull en la Fórmula 1, después de un claro dominio de Oscar Piastri y McLaren durante las últimas carreras del calendario.
Verstappen demostró una vez más porqué es el mejor piloto de la Fórmula 1. Largó desde la segunda posición y superó a Piastri con una sensacional maniobra en la tercera curva de la primera vuelta. Desde entonces, el piloto neerlandés dominó cómodo desde la cima en una carrera.
¡¡APLAUDAN A VERSTAPPEN, POR FAVOR!!
📺 #ImolaGP | Toda la temporada de #F1 por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/L1UGFoODRz
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2025
«La salida ha sido complicada, iba por el exterior y es complicado hacerlo por ahí… pero ha funcionado. Eso nos ha permitido imponer nuestro ritmo. El coche era bueno. Hemos mejorado mucho desde el viernes y estoy muy contento con ello», expresó el piloto neerlandés al bajarse del monoplaza.
«El coche de seguridad virtual ha sido bueno y con los neumáticos duros hemos tenido buen ritmo. Luego, con el coche de seguridad se ha comprimido la parrilla, pero lo hemos hecho bien en la resalida y estoy increíblemente contento por todo el mundo», añadió Verstappen.