Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, dejó entrever que el acuerdo para la renovación de George Russell está muy cerca de ser confirmado. Se sabe que entre el equipo y el piloto todavía no terminaron de negociar los términos del contrato, aunque parece ser que es solo cuestión de tiempo para que esto suceda.
«En lo que respecta a los contratos, las cosas buenas llevan su tiempo. Se trata de los detalles y no de los grandes temas.», declaró Wolff luego de la victoria de Russell en el Gran Premio de Singapur. El austríaco aclaró que las conversaciones avanzan de manera positiva, y ambas partes decidieron que lo mejor sería mantener el estado de la negociación en privado.
Wolff reconoció que están ultimando detalles, y cuando le consultaron sobre el progreso de la renovación respondió: «Lo anunciaremos muy pronto». Los dichos del jefe de Mercedes no dejan mucho espacio a las especulaciones, y todo indicaría que en poco tiempo habrá noticias sobre la renovación de Russell con la escudería alemana.
Lo último que se supo sobre la negociación fue que estaban ajustando los detalles sobre las obligaciones del piloto con respecto a la cantidad de tiempo que dedicaría a las marcas y sponsors, realizando diversas tareas de marketing y además dar presencia en los diferentes eventos, lo que le quitaría mucho tiempo de descanso necesario.
El marketing, la otra batalla de Russell en su renovación con Mercedes