Oliver Bearman recibió una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña

El joven piloto británico fue sancionado por los comisarios deportivos tras no respetar la bandera roja por el accidente de Gabriel Bortoleto (Sauber). Entró a boxes a 260 km/h, golpeó las barreras y destrozó la parte delantera de su Haas.

Oliver Bearman (Haas) fue el protagonista del cierre de la tercera práctica libre del Gran Premio de Gran Bretaña. Un deflector desprendido de su monoplaza provocó la primera bandera roja de la sesión en Silverstone. Tras el reinicio, una segunda interrupción se produjo por el accidente de Gabriel Bortoleto (Sauber). El piloto brasileño perdió el control al pisar el piano y sufrió una aparatosa salida de pista en Becketts, donde rompió la suspensión delantera izquierda de su coche.

Durante la segunda bandera roja, Bearman cometió un error al ingresar a boxes a 260 km/h, impactó contra las barreras y destruyó la parte delantera de su Haas. El incidente fue investigado por los comisarios deportivos, quienes le impusieron una penalización de diez posiciones en la grilla de partida para el GP de Gran Bretaña, además de cuatro puntos en su superlicencia.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *