OFICIAL: Yuki Tsunoda corre el Gran Premio de Países Bajos con Racing Bulls

El piloto japonés tomará el lugar de Liam Lawson en Zandvoort debido a que el neozelandés reemplazará a Isaac Hadjar.

Yuki Tsunoda volverá a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 este fin de semana para disputar el Gran Premio de Países Bajos con Racing Bulls. El japonés ocupará el asiento de Liam Lawson, quien será ascendido temporalmente a Red Bull para sustituir a Isack Hadjar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FORMULA 1® (@f1)

La decisión se tomó después de que Hadjar sufriera una lesión en la muñeca durante el receso de verano y quedara apartado de las actividades de este fin de semana. Red Bull confirmó que Lawson será el encargado de acompañar a Max Verstappen, mientras que Tsunoda regresará a la competencia junto a Arvid Lindblad.

OFICIAL: Isack Hadjar no corre en Zandvoort por una lesión y Liam Lawson vuelve a Red Bull

Racing Bulls comunicó oficialmente la modificación de su alineación y explicó el motivo de la decisión. En el comunicado, la escudería dijo: “Visa Cash App Racing Bulls puede confirmar que Liam Lawson competirá para Oracle Red Bull Racing en el Gran Premio de Países Bajos de este fin de semana debido a la lesión en la muñeca de Isack Hadjar”.

Por este cambio, Tsunoda volverá a ocupar un asiento dentro de ka Fórmula 1 después de ser el piloto de reserva de Red Bull y Racing Bulls durante 2026. El propio equipo agradeció su incorporación para la carrera en Zandvoort: “Como resultado del cambio de pilotos, el piloto reserva Yuki Tsunoda competirá para Racing Bulls en Zandvoort este fin de semana, junto a Arvid Lindblad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *