Lewis Hamilton pasa por un momento personal complejo después de la muerte de Roscoe, su perro de doce años. El británico confirmó que el domingo 28 de septiembre falleció su mascota después de haber estado cuatro días conectado a soporte vital. Por esta razón decidió quedarse junto a su mascota, motivo por el cual no participó de las pruebas de neumáticos de Pirelli para 2026.
El piloto recibió una ola de mensajes de apoyo provenientes de distintos sectores de la Fórmula 1: pilotos, equipos y la FIA. «Fueron muchos mensajes. Ver cuántas personas Roscoe tocó en todo el mundo, y es realmente conmovedor recibir tanto cariño», confesó Hamilton en la previa del Gran Premio de Singapur. «No he podido responder a todos, pero él era lo más importante en mi vida, así que fue una experiencia muy difícil», agregó.
Hamilton reconoció que perder a Roscoe fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pero agradeció el apoyo de sus fanáticos y sus compañeros, destacó lo valioso que fue. «Creo que es en esos momentos cuando realmente ves a la gente estar ahí para ti. Y eso ha sido muy abrumador y muy bien recibido», comentó el británico.
«Sé que muchas personas han pasado por esto y entienden lo que significa perder a una mascota que te da un amor tan increíble. Es una experiencia única. Ahora solo quiero volver a hacer lo que amo aquí en la pista», concluyó Hamilton, con la determinación de realizar la mejor performance para el equipo por el que tanto apoyo recibió luego de lo sucedido.