Según el reconocido medio Auto Motor Und Sport, Yuki Tsunoda parece quedar fuera de la órbita de Red Bull para el año que viene, y quién ocuparía su lugar sería Isack Hadjar. El francés, que actualmente corre en Racing Bulls, demostró una evolución constante e incluso consiguió su primer podio en Zandvoort.
El joven de 20 años se convirtió en el proyecto principal de Red Bull, creen que podría ser el compañero de equipo que estaban buscando para Max Verstappen. Según los rumores que se esparcen, ya tendría el ascenso prácticamente asegurado al equipo principal para el año que viene.
Pero, si Hadjar se va de Racing Bulls dejaría una butaca disponible. El equipo ya tiene eso casi definido también, ya que existe la posibilidad de que le den la oportunidad a Arvid Lindblad, el joven piloto británico-sueco que está participando en su primera temporada en la Fórmula 2. Actualmente se encuentra séptimo en el campeonato y demostró que tiene la capacidad de aprender rápido, cualidad esencial para la Fórmula 1.
Para la escudería austríaca, este movimiento es completamente lógico y positivo. Tendrían a Hadjar al lado de Max Verstappen en el equipo principal, y Lindblad acompañando a Liam Lawson en Racing Bulls. De concretarse este acuerdo, el equipo optaría por tener una alineación nueva y joven, lo que les permite proponerse objetivos a largo plazo.
El gran perjudicado sería Yuki Tsunoda, quien tendría que buscar un asiento en otro equipo para el 2026 si no quiere quedar fuera de la categoría, o tendría que conformarse con conseguir un lugar como piloto de reserva en alguna de las escuderías que puedan llegar a darle un lugar.