Haas llevará un importante paquete de mejoras al Gran Premio de Emilia Romagna

El objetivo del equipo estadounidense será mitigar los problemas de rebote e inestabilidad aerodinámica en curvas de alta velocidad en sus monoplazas

Según informa Motorsport Italia, Haas presentará un importante primer paquete de mejoras en el Gran Premio de Emilia Romagna, destinado a mitigar los problemas de rebote e inestabilidad aerodinámica en curvas de alta velocidad que tuvieron sus monoplazas en las primeras seis carreras de la temporada. 

Haas se ubica en la sexta posición en el Campeonato de Constructores con 20 puntos, a 17 de Williams, que está quinto. Si bien aún no tienen decidido cuándo será el momento de centrarse plenamente en el próximo año, el equipo estadounidense tomará una decisión en función de los comentarios de las actualizaciones introducidas en Imola

«Aún no lo hemos decidido. No es una decisión definitiva; dependerá de las novedades de Imola. Casi todos los equipos traerán novedades. ¿Y dónde nos situará esto? Porque ahora mismo, al llegar a un GP, ​​podemos ser quintos o novenos. Y esa posición no es suficiente», explicó Ayao Komatsu, director del equipo Haas.

«Después de Imola sabremos si algo ha cambiado: ¿vamos por detrás de la competencia? ¿Hemos mejorado? Entonces, por supuesto, tenemos nuestro objetivo, y eso influirá en la decisión. Pero está claro que esta decisión también tendrá repercusiones en 2026», añadió el director del equipo.