George Russell sobre su contrato con Mercedes: «Se resolverá cuando se tenga que resolver»

El piloto británico todavía no tiene novedades sobre su continuidad en la escudería alemana. Aunque muy tranquilo, aclaró que la decisión se tomará con calma y sin acelerar el proceso.

En la previa del Gran Premio de Singapur, George Russell fue uno de los pilotos que participó en la conferencia de prensa y se le consultó sobre su futuro en la Fórmula 1. «No tengo fechas que darles. Les dije que serían los primeros en saberlo cuando haya algo que comunicar», dijo entre risas, dejando en claro que, por el momento, no hay indicios sobre su extensión de contrato con Mercedes.

El británico también explicó la importancia del proceso, destacando que las decisiones no se pueden tomar de manera apresurada. Aseguró que, al momento de renovar el contrato, lo acordado debe ser beneficioso para ambas partes, ya que es muy importante para su carrera. «Se resolverá cuando se tenga que resolver», sentenció Russell.

En cuanto a su estado de salud, el piloto mostró una notable mejoría respecto a lo sucedido en Azerbaiyán: «Me siento mejor. Bakú fue complicado en cuanto a cómo me sentía. No estoy al 100% ahora mismo, pero he mejorado mucho. Si pienso en cualquier otra carrera, no tendría preocupación. Pero siendo Singapur lo que es, con sus desafíos, el domingo no será un paseo.»

Russell habló sobre la FIA y la reciente declaración de «riesgo de calor» en Singapur. «Ya hemos usado el chaleco de refrigeración, pero esta es la primera vez que se vuelve obligatorio. No todos lo encuentran cómodo, pero con el tiempo se ajusta a tus preferencias. Cuando corres con un 90% de humedad y el cockpit llega a 60 grados, es como estar en una sauna dentro del coche. Así que creo que todos lo agradecemos», comentó el británico.

Sobre las expectativas para el fin de semana, recordó que las últimas dos carreras en el circuito de Marina Bay fueron relativamente buenas. Reconoce que Ferrari y McLaren son equipos muy fuertes y competitivos en pistas calurosas. Pero desea que con un buen rendimiento del Mercedes tenga la suerte de competir con ellos y, con suerte, arrebatarle algunas posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *