Fernando Alonso se pierde la FP1 por una lesión en la espalda y es duda en Hungría

El piloto español arrastra molestias desde el GP de Bélgica y será evaluado antes de definir si corre en lo que resta del fin de semana

Fernando Alonso no disputará la primera práctica libre del Gran Premio de Hungría por una lesión muscular en la espalda. La noticia fue confirmada por Aston Martin este viernes por la mañana, horas antes del inicio de la actividad en el circuito de Hungaroring. En su lugar estará Felipe Drugovich, piloto reserva del equipo.

Alonso, que cumplió 44 años esta semana, arrastra dolores desde el Gran Premio de Bélgica y todavía no tiene garantizada su participación en el resto del fin de semana. Así lo dejó entrever el comunicado del equipo británico, que aplazó la decisión definitiva para después de la sesión de entrenamiento inaugural.

«Fernando Alonso sufre una lesión muscular en la espalda desde el Gran Premio de Bélgica. Mientras continúa su tratamiento esta mañana, ha decidido no tomar parte en la sesión FP1. Felipe Drugovich lo sustituirá junto a Lance Stroll en la sesión FP1. La decisión sobre la participación de Fernando en FP1 y el resto del fin de semana se tomará a su debido tiempo», informó el equipo británico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *