El piloto de Williams, Alex Albon, tendrá en Singapur un casco que está inspirado en sus raíces asiáticas, que será subastado en colaboración con UNICEF Tailandia. Albon compartió en sus redes sociales:
«Presentando el diseño de mi casco inspirado en el sudeste asiático para el Gran Premio de Singapur. Me enorgullece compartir que subastaré este casco con fines benéficos junto a @UNICEF_Thailand. Todos los ingresos se destinarán al trabajo de UNICEF para brindar a los niños en Tailandia, especialmente a los más desfavorecidos, la oportunidad de crecer seguros, saludables y con apoyo, para que puedan alcanzar su máximo potencial.»
Introducing my SEA helmet design for the Singapore Grand Prix🇸🇬 I’m proud to share that I’ll be auctioning the helmet for charity together with @UNICEF_Thailand
All proceeds will go to UNICEF’s work in giving children in Thailand, especially the most disadvantaged, the chance… pic.twitter.com/DgIss0uw2Y
— Alex Albon (@alex_albon) October 1, 2025
Desde UNICEF destacaron el gesto del piloto. «Cada baht recaudado a través de esta subasta ayudará a generar un impacto sostenible para los niños. Estamos profundamente agradecidos a Alex por su compromiso y por estar al lado de quienes más apoyo necesitan». comentó Severine Leonardi, representante de la organización en Tailandia.





