Daniel Ricciardo, quien fue compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull, aseguró que el neerlandés está convirtiendo la definición por el campeonato en algo completamente digno de presenciar. «Max está haciendo este campeonato aún más emocionante de lo que ya era con Oscar (Piastri) y Lando (Norris)», comentó el australiano.
Ricciardo también destacó el rendimiento de Yuki Tsunoda, actual compañero de Verstappen en Red Bull, en el Gran Premio de Estados Unidos. «Tuvo otro par de buenas primeras vueltas. Dos días seguidos, está avanzando muy bien», aseguró.
A su vez, el ex piloto de Racing Bulls habló sobre Charles Leclerc y su capacidad de defender su posición frente al McLaren de Lando Norris. «Es impresionante cómo Charles sigue aguantando», explicó Ricciardo.
Finalmente, respondió la duda de algunos fanáticos que tuvieron la oportunidad de hablar con él, en cuanto a su vuelta a la Fórmula 1 bromeó: «Mi cuello ya no es tan fuerte. Ya no entreno el cuello, gracias a Dios. Lo odiaba». Aunque el australiano ya no forme parte de la parrilla principal de la máxima categoría, sus admiradores mantienen la ilusión de su retorno a las pistas.