El equipo Red Bull confirmó la salida de su diseñador jefe, Craig Skinner. Tras casi veinte años de su incorporación al equipo de las bebidas energéticas el diseñador decidió ponerle fin a su alianza con la escudería de Milton Keynes. La noticia la dio a conocer Motorsport.com.
Skinner fue un trabajador esencial en la segunda era de dominio del equipo, que tuvo como protagonista a Max Verstappen y sus cuatro campeonatos mundiales consecutivos entre 2021 y 2024. La salida del diseñador jefe era una información que ya andaba circulando por el paddock, solo faltaba la confirmación oficial.
El ingeniero entró al equipo en 2006 y recién en 2022 dio el salto al puesto de diseñador jefe, trabajando en conjunto con Adrian Newey y Pierre Wache. Con estas tres figuras unidas codo a codo se desarrollaron monoplazas que combinaron eficiencia aerodinámica y fiabilidad mecánica.
Actualmente, la estructura cuenta con el actual jefe de equipo Laurent Mekies, Red Bull logró revertir el campeonato en la segunda mitad de 2025 y comenzó la pretemporada 2026 con altas. El desarrollo del nuevo monoplaza llevó muchos meses, pero una vez que fue probado en pista el equipo quedó satisfecho con su trabajo.





