Según informó el reconocido medio The Race, Aston Martin realizó unos últimos cambios previo al comienzo de la temporada 2026. Tanto Lance Stroll como su compañero de equipo, Fernando Alonso, tendrán nuevos ingenieros de pista; esto se debe a la reestructuración que el equipo está realizando previo al comienzo de las actividades.
En la escudería consideran que el proyecto todavía se encuentra en una etapa primaria y confían en que, con la dirección técnica de Adrian Newey, el desarrollo será de una manera en la cual el equipo pueda recuperar terreno acorde pase el campeonato.
Los cambios se realizaron para ambos pilotos. Chris Cronin asumirá un nuevo rol como ingeniero de carrera sénior, trabajando junto con Andrew Vizard. Cronin, quien ya había sido ingeniero de carrera de Alonso hasta 2024, ahora volverá a ser quien se comunique con él por radio.
Por otro lado, Lance Stroll tendrá a Stephen Glass como ingeniero de carrera. El equipo de Lawrence Stroll está a un día de realizar la última tanda de test de pretemporada, se espera que, con el trabajo en conjunto, puedan llegar a resolver los problemas que estuvieron teniendo la semana pasada en Baréin.





