Carlos Sainz y Pepe Martí dan la primera vuelta a Madring

Ambos completaron un giro al circuito que albergará el Gran Premio de España desde la próxima temporada

Carlos Sainz se subió a su Raptor T1+ junto a Pepe Martí, piloto español de Fórmula 2, y completaron la primera vuelta a Madring, circuito que albergará el Gran Premio de España desde la próxima temporada y cuyas obras comenzaron en abril pasado.

El cuatro veces campeón del Dakar recorrió cada parte del trazado, como lo muestra un video publicado por Red Bull España en sus redes sociales.

«He tenido la suerte de poder contar con el Ford Raptor, que hoy es el único vehículo que podría dar una vuelta al circuito de Fórmula 1 de Madrid por toda la zona que falta por construir. Con este vehículo de Ford Performance y M-Sport hemos podido recorrerlo. Lo que deseo es que Madring sea un circuito bonito, y que los pilotos se diviertan cuando vengan al Gran Premio de Madrid», expresó Sainz.

«Es un orgullo, es un sueño. Tuve la suerte de vivir, siendo un niño, la última carrera que se celebró en Madrid de Fórmula 1 y voy a tener la fortuna de disfrutar esta nueva edición en un trazado diferente. Es un éxito que Madrid tenga de nuevo esta carrera y que España sume esta nueva cita. Estoy muy contento», añadió.