Bearman, sobre Hamilton: «Es uno de los pilotos más amables y acogedores de la Fórmula 1»

El joven piloto británico agradece la cálida bienvenida que le brindó su compatriota. «Siempre es muy amable y accesible, un verdadero ejemplo a seguir para los pilotos jóvenes», afirma.

Oliver Bearman se deshizo en elogios hacia Lewis Hamilton, no solo por su talento como piloto, sino también por su calidad humana. El joven británico agradeció la bienvenida que recibió del siete veces campeón del mundo al llegar a la Fórmula 1 el año pasado y destacó lo amable y acogedor que es.

Bearman debutó en la máxima categoría en el Gran Premio de Arabia Saudí 2024, en lugar de Carlos Sainz, quien fue operado de apendicitis. El actual piloto de Haas terminó séptimo con el Ferrari SF-24 después de participar solo en la tercera práctica libre en el exigente circuito urbano de Jeddah.

Hamilton fue el primer piloto en felicitar a Bearman por su actuación y en darle la bienvenida a la Fórmula 1. La actitud del heptacampeón mundial quedó grabada en la memoria del joven británico. Lewis se mantiene como un referente dentro y fuera de la pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESPN F1 (@espnf1)

«Siendo sincero, es uno de los pilotos más amables y acogedores de la parrilla. Recuerdo que después de mi primera carrera se portó increíblemente bien conmigo y, a veces, nos vemos en las vueltas de exhibición y cosas así, siempre es muy amable y accesible, un verdadero ejemplo a seguir para los pilotos jóvenes», comentó Bearman en una entrevista con Sky Sports.

El piloto de Haas agradece que los pilotos más experimentados se muestren cercanos con los jóvenes desde el primer momento. Esa cercanía elimina barreras, genera confianza y facilita la adaptación de los novatos.

«Es el tipo de persona que debería ser, porque me puedo imaginar llegar a este deporte y todo este tipo de gente que han estado en lo más alto ser prácticamente inaccesibles. Esto haría que fuese realmente difícil acomodarse dentro de la Fórmula 1. Pero ese no ha sido el caso en absoluto», concluyó Bearman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *