Alpine ya tiene todo preparado para volver al Circuito Internacional de Baréin durante los tres días finales de la pretemporada 2026, la última oportunidad para trabajar en el desarrollo del A526 y la unidad de potencia Mercedes antes que comience el campeonato.
El equipo francés buscará mejorar las marcas realizadas en la primera tanda de test. Franco Colapinto registró el 11° mejor tiempo global de la semana y completó muchos giros, mejorando lo que pasó en la primera sesión matutina. “Fue bueno terminar la semana con tantas vueltas completadas y es positivo afrontar ahora el fin de semana con mucho por analizar y comprender”, dijo Colapinto.
Para esta segunda semana de ensayos en Baréin, Alpine decidió que el día miércoles comience la sesión matutina Pierre Gasly y que Colapinto sea quien lo reemplace para la sesión vespertina.
El jueves, el argentino rodará durante toda la jornada, va a ser su día más intenso de trabajo. Gasly cerrará la pretemporada el viernes, completando el programa y realizando las últimas evaluaciones del paquete aerodinámico.





