Williams lleva una nueva decoración del monoplaza para el Gran Premio de Brasil, con los colores característicos de su patrocinador Gulf Oil. La escudería, junto a su socio internacional, reveló el nombre especial del proyecto: «Driven By Words», un tributo a los fanáticos del automovilismo.
El diseño lleva más de 400 palabras elegidas por los seguidores, quienes compartieron términos que asocian con Williams y Gulf. Los aficionados, desde junio mandaron sus palabras favoritas y luego pasaron por un proceso de votación para determinar cuáles serían las que se pondrían en los monoplazas de Alex Albon y Carlos Sainz.
Driven by words and a tribute to the heartbeat of racing, the fans 💙🧡
Introducing our livery for the 2025 São Paulo Grand Prix. Incorporating 493 words in 12 different languages.#MyGulfWord @GulfOilIntl pic.twitter.com/v8fUgqEARc
— Atlassian Williams Racing (@WilliamsRacing) November 5, 2025
James Vowles, director de equipo, destacó la importancia de este proyecto: «Como un equipo icónico con un legado ganador y un plan para volver a hacerlo, sabemos que Atlassian Williams Racing significa mucho para nuestros millones de fanáticos en todo el mundo. Esta increíble campaña junto a Gulf ha dado vida a ese vínculo, y será un privilegio correr cada vuelta en Brasil con la pasión y emoción de nuestros seguidores reflejadas en este hermoso diseño».
El CEO de Gulf Oil International, Mike Jones, expresó: «A través de nuestra asociación con Williams, seguimos celebrando a quienes realmente hacen que las carreras importen: los fanáticos. Esta decoración fue creada por ellos y por su pasión por la marca Gulf. ‹Driven by Words› marca otro momento histórico en la trayectoria deportiva de Gulf, y estamos encantados de verla cobrar vida en la pista de Brasil».





