Williams se pinta de los colores de su patrocinador para Brasil

La escudería británica lleva a Interlagos una nueva livery en su monoplaza. Junto a Gulf Oil, este diseño tiene el nombre de «Driven By Words».

Williams lleva una nueva decoración del monoplaza para el Gran Premio de Brasil, con los colores característicos de su patrocinador Gulf Oil. La escudería, junto a su socio internacional, reveló el nombre especial del proyecto: «Driven By Words», un tributo a los fanáticos del automovilismo.

El diseño lleva más de 400 palabras elegidas por los seguidores, quienes compartieron términos que asocian con Williams y Gulf. Los aficionados, desde junio mandaron sus palabras favoritas y luego pasaron por un proceso de votación para determinar cuáles serían las que se pondrían en los monoplazas de Alex Albon y Carlos Sainz.

James Vowles, director de equipo, destacó la importancia de este proyecto: «Como un equipo icónico con un legado ganador y un plan para volver a hacerlo, sabemos que Atlassian Williams Racing significa mucho para nuestros millones de fanáticos en todo el mundo. Esta increíble campaña junto a Gulf ha dado vida a ese vínculo, y será un privilegio correr cada vuelta en Brasil con la pasión y emoción de nuestros seguidores reflejadas en este hermoso diseño».

El CEO de Gulf Oil International, Mike Jones, expresó: «A través de nuestra asociación con Williams, seguimos celebrando a quienes realmente hacen que las carreras importen: los fanáticos. Esta decoración fue creada por ellos y por su pasión por la marca Gulf. ‹Driven by Words› marca otro momento histórico en la trayectoria deportiva de Gulf, y estamos encantados de verla cobrar vida en la pista de Brasil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *