Williams sorprende con una nueva decoración especial para el Gran Premio de Las Vegas. El diseño es completamente negro y tiene detalles en colores arcoiris que representa la velocidad y potencia de lanueva herramienta tecnológica Rovo.
Rovo conecta personas, información y procesos que ayudan a que los equipos avancen más rápido. Desde su alianza con Atlassian, Williams incorporó herramientas técnicas para mejorar su eficiencia, todo esto con un objetivo claro: ganar tiempo en pista.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Atlassian Williams Racing (@williamsracing)
James Vowles, team principal del equipo, explicó que esta nueva decoración simboliza el avance tecnológico: «Esta llamativa livery es la última celebración de nuestro trabajo con Atlassian, quienes están ayudando a acelerar nuestra transformación y a llevar a Williams de vuelta a la vanguardia. No podría haber un lugar más icónico para presentarla que Las Vegas, una de las ciudades más tecnológicas del mundo».
Sorin Cheran, director de información y analítica de Williams, destacó el impacto de Rovo en el equipo: «En medio de una temporada intensa necesitamos mejorar rápido. Rovo nos permite buscar archivos, datos e información dentro de nuestro sistema, ayudándonos a actualizar más rápido y a encontrar ese tiempo por vuelta tan valioso. Es esencial para lograr nuestra meta: volver al frente y ganar múltiples Campeonatos del Mundo».





