Will Courtenay, figura dentro de la estructura de Red Bull, anunció su salida del equipo austríaco para asumir un nuevo papel en McLaren, donde ocupará el cargo de director deportivo.
Luego de 22 años en Red Bull, 15 de ellos como responsable principal de la estrategia de carrera, un rol clave en los campeonatos de la escudería. Courtenay confirmó la noticia a través de un mensaje público en el que expresó su entusiasmo por esta nueva oportunidad: «Después de 22 años en Red Bull Racing, los últimos 15 como jefe de estrategia de carrera, me entusiasma decir que ahora comienzo un nuevo desafío, uniéndome al equipo de Fórmula 1 de McLaren Racing como director deportivo».
En su despedida, también agradeció a sus compañeros de Red Bull y a quienes formaron parte de su recorrido profesional. «Me gustaría dar un enorme agradecimiento a todos con los que trabajé en Red Bull. Hice muchísimos grandes amigos allí y espero seguir viendo a muchos de ustedes en el paddock. Fueron dos décadas increíbles», agregó.
El nuevo director deportivo de McLaren expresó su compromiso con el proyecto del equipo británico: «Ahora estoy deseando adaptarme a mi nuevo rol y equipo, y con suerte hacer muchos más nuevos amigos, mientras hago todo lo posible para ayudar a McLaren a continuar con su éxito reciente en los próximos años».





