Steve Nielsen busca mejorar el rendimiento del equipo

El directivo de Alpine explicó el funcionamiento de la estructura interna, reconoció falencias actuales y espera que el progreso vaya más allá de los resultados en pista.

Steve Nielsen, team principal de Alpine habló sobre la organización interna del equipo y el trabajo que realiza con Flavio Briatore, dejando en claro que las responsabilidades están definidas desde el comienzo.

«Flavio y yo nos conocemos desde hace muchos años, está bastante claro qué hace cada uno. Él se encarga de la parte comercial del negocio y del resto me ocupo yo», explicó Nielsen.

Además, contó que hay una constante comunicación entre los dos. «Hablamos con regularidad, a diario incluso, aunque no esté en Enstone todos los días, aunque en realidad sí que está a menudo. Así que eso está muy claro entre nosotros y también muy claro para todo el mundo dentro de la organización».

El jefe de equipo reconoció que existen áreas que requieren mejoras urgentes. «Sí, hay algunas cosas que se pueden medir, por ejemplo nuestro rendimiento en las paradas en boxes, y no fue bueno. Tenemos áreas en las que trabajar y lo estamos haciendo».

También admitió que hubo un gran crecimiento, ya que de un equipo no se mide únicamente el resultado en una competencia. «Hay muchas otras áreas en las que se puede medir el progreso y que no están necesariamente ligadas a terminar primero en una carrera. La eficiencia en la producción, la velocidad para llevar ideas del túnel de viento a la realidad, tenemos mucho trabajo por delante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *