Sergio «Checo» Pérez ya está listo para realizar su debut con Cadillac y, en esta ocasión, la escudería norteamericana tendría preparada una sesión privada en la que va a participar el piloto mexicano.
Si bien el equipo no cuenta con un monoplaza de pruebas para estas sesiones, la FIA concedió un permiso para que puedan utilizar un coche antiguo de Ferrari, que accedió a cederlo. De esta manera, el nuevo equipo trabaje sobre ese auto y así Pérez podrá participar de la actividad.
Según informó Autoracer.it, Ferrari está trabajando en el SF-23, el cual será cedido a Cadillac. Actualmente se están preparando para probarlo en el circuito de Imola en un test TPC (Testing of Previous Cars), en esta oportunidad, Arthur Lecler es el piloto que estará al volante del monoplaza.
Fuentes cercanas confirmaron que el piloto mexicano estuvo trabajando en el simulador durante varios días, con eso ya estaría listo para pilotar junto al hermano de Charles Leclerc. Esta sesión se espera que sea entre el jueves y viernes de esta semana, aunque desde Cadillac mantienen esta información en secreto.
Se espera que haya trabajadores de Cadillac presentes en la sesión siguiendo el rendimiento de Pérez muy de cerca. Ya se sabe que el mexicano realizó la preparación de su asiento, lo que supone que el test sería en unos pocos días, y no esperarán tanto para realizarla.





