PepsiCo: el nuevo Partner Oficial de la Fórmula 1

La máxima categoría anunció su alianza con la empresa de alimentos y bebidas hasta 2030.

La Fórmula 1 y PepsiCo comunicaron su alianza, que se extiende hasta el 2030. Dentro de las marcas que entran a la categoría se encuentran Sting Energy, Gatorade y Doritos, lo que traerá nuevas experiencias para los aficionados.


PepsiCo lanzará diversas promociones especiales, experiencias digitales y contenido exclusivo. Además, la empresa tendrá un espacio dentro del Fan Zone, en los diferentes circuitos, y contarán con experiencias y productos de edición limitada.

Sting Energy se convertirá en la bebida energética oficial de la F1, mientras que Gatorade estará presente como patrocinador en las Carreras Sprints de Spa-Francorchamps, Austin, São Paulo y Qatar. Desde 2026, los productos estarán disponibles en todos los Grandes Premios del calendario.

A su vez, PepsiCo apoyará a la F1 Academy como parte del compromiso con el desarrollo del deporte. Aunque todavía no se revelaron los detalles, se espera más información próximamente.

Stefano Domenicali, presidente y CEO de la F1, expresó su felicidad ante la alianza: “Hoy es un momento para celebrar la asociación entre dos marcas globales icónicas e históricas. PepsiCo aprovechará el potencial único de la Fórmula 1 como plataforma global para conectarse con nuevas audiencias”.