PARA JOSÉ MOURINHO, FERRARI ES EL REAL MADRID DE LA FÓRMULA 1

El prestigioso director técnico anduvo por los boxes de Silverstone mostró su interés por la Fórmula 1, se declaró hincha de Ferrari y comparó las presiones que hay para sus integrantes con las existentes en el equipo español de fútbol.

Es cierto que Ferrari no vive actualmente sus mejores días en la Fórmula 1, pero esto no habilita a pensar que la solución para un cambio del responsable técnico debe venir por el lado del fútbol. Este es el comentario que con un toque de humor y mucha fantasía hicieron los aficionados al ver en los boxes de Silverstone a José Mourinho, el exitoso director técnico de prestigio internacional y pasos por importantes clubes como el Porto, Benfica, Chelsea, Manchester United, Real Madrid y Roma.

Frente a la obvia consulta periodística ante su presencia, Mourinho se consideró un entusiasta de la Fórmula 1 y en especial de Ferrari. Reflejó esa admiración con esta particular sentencia. “Ferrari es el Real Madrid de la Fórmula 1…”

Seguidamente, el portugués explicó la grandeza de pertenecer a esas dos potencias del deporte al señalar que “en el Real Madrid dicen que cuando te pones la camiseta blanca ya vas ganando 1 a 0. Con Ferrari pasa lo mismo, cuando salís a pista ya ganas. Claro que así, como vestir la camiseta blanca o el antiflama rojo es un sueño también es una gran responsabilidad…”

La presión es otro común denominador para quienes juegan en el Real Madrid y para quienes corren en Ferrari… ”Es lógico que representar a marcas importantes implique mucha responsabilidad y mucha presión. Eso se combate de una sola forma: ganando”, afirma Mourinho, quien ante el comentario que este año Ferrari es el único equipo grande que todavía no ha vencido, entregó este consejo,

“Lo importante es tener fuerza para superar los malos momentos. Creer en uno mismo y en lo que hacen tus compañeros…”, indica Mourinho. ¿Lo habrán escuchado Vasseur, Hamilton Leclerc y compañía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *