Audi presentó su primer monoplaza de Fórmula 1, a su vez, el diseño que tendrán los monoplazas de Nico Hülkenberg y Gabriel Bortoleto en 2026. El evento se llevó a cabo en Berlín, Alemania.
Luego de una breve charla, los invitados fueron trasladados a otro cuarto, donde un cronómetro marcaba cinco minutos. Mientras tanto, cantantes de ópera y un rapero brindaron un espectáculo para los presentes. Pasado ese tiempo, comenzó la proyección de un video en la pantalla principal, con Hülkenberg, Bortoleto y Mattia Binotto como protagonistas.
Los presentes escucharon las palabras que Binotto y Jonathan Wheatley tenían para decir. Ambos no dudaron en agradecer a todos por estar en un momento tan importante para el proyecto Audi.
Una vez finalizada la charla de los directivos, se proyectó un video en el que se presentó el monoplaza de la temporada 2026. Momentos después, fue el turno de Hülkenberg y Bortoleto de subir al escenario junto al coche que debutará en los test de pretemporada en Barcelona.





