Las presentaciones de los monoplazas de 2026 comenzaron el día de ayer con Red Bull y Racing Bulls abriendo los eventos. Max Verstappen e Isack Hadjar se encuentran entusiasmados por esta nueva era de monoplazas.
Verstappen no dudó en elogiar la nueva estética del coche: «Antes que nada, todos estamos muy entusiasmados. Los colores cambiaron un poco y se ven mucho mejor. Me gusta el brillo, el azul es mi color favorito, y el logo de Red Bull vuelve a destacarse con un aspecto más fresco».
El tetracampeón fue claro al comentar que todavía hay puntos que son una incógnita. «Todavía hay muchas cosas desconocidas, sobre todo por el motor y porque las dimensiones del auto cambiaron. Para nosotros, al principio llevará un tiempo acostumbrarse, por eso los días de pruebas serán clave para girar lo más posible y optimizar cada detalle. Siempre es mejor terminar un ciclo de buena manera y todos estamos con ganas de empezar este nuevo capítulo», contó el neerlandés.
A su vez, Isack Hadjar está entrando en un momento emocionante de su carrera, no solo en 2025 fue su debut en la Fórmula 1 sino que solo un año después fue ascendido a la escudería principal. «Para mí es un poco irreal. Siempre soñé con manejar para este equipo. De chico veía las carreras por televisión y a Vettel ganando títulos. Ahora estoy finalmente en el equipo principal y es un verdadero privilegio compartir esto con Max», expresó.
También afirmó que el nuevo coche se ve muy bien estéticamente: «Me encanta el alerón delantero y el acabado brillante, porque en las carreras nocturnas va a resaltar mucho. Me siento totalmente adaptado y en ritmo. Una primera victoria sería algo muy bueno».





