McLaren sumó a un importante refuerzo a su equipo de cara a la próxima carrera. Luca Colajanni asumirá como nuevo director de comunicaciones del equipo de Woking, reemplazará a Sophie Ogg, quien dejó su puesto luego del Gran Premio de Azerbaiyán por motivos personales.
El italiano es una figura reconocida dentro de la Fórmula 1. Cuenta con más de tres décadas de trayectoria, en donde estuvo la mayor parte en Ferrari (desde 1992 hasta el 2014), formó parte del equipo en la era del dominio de Michael Schumacher.
Colajanni, además, trabajó en Marussia, la FIA, en el área de comunicaciones de la F1 en la llegada de Liberty Media a la categoría y en la Fórmula E. Regresó a la máxima categoría en 2023 como asesor de relaciones con los medios de Motorsport en Pirelli, puesto que ocupó hasta recibir esta nueva oferta de la escudería británica.
Se confirmó que el italiano comenzará con sus actividades en McLaren unos días previos al Gran Premio de Estados Unidos. Esta vez, será nuevamente visto en el paddock, pero vestido de los colores papaya.