En el día de prensa previo a que comiencen las actividades en Qatar, Lewis Hamilton habló sobre el agotamiento al final de la temporada: «Me sorprendería que los otros pilotos estén emocionados por el próximo año al final de una temporada, porque normalmente no se tiene mucha energía al final de una temporada. Estoy deseando pasar tiempo con la familia y esas cosas».
El siete veces campeón del mundo reconoció que algunos comentarios que realizó surgieron en un momento de tensión posterior a la carrera. «Miren, eso fue solo un momento de frustración. A menudo hay mucha frustración al final de las carreras, especialmente cuando no han salido bien. Así que no, estoy emocionado de ver lo que el equipo construye el próximo año y de seguir creciendo junto a ellos», aseguró.
Hamilton, que todavía no logró conseguir un podio en un gran premio desde su llegada a su nuevo equipo, destacó el ambiente y la dedicación que hay dentro de Ferrari. «Me he sentido cómodo en el equipo, hay una pasión increíble dentro del grupo y hay un buen enfoque para el próximo año», señaló.
Además, el británico confía en su decisión de cambiar de equipo y fue sincero ante las dificultades de acostumbrarse a un nuevo lugar de trabajo, con personas completamente nuevas: «No me arrepiento de la decisión que tomé al unirme al equipo. Sé que lleva tiempo construir y crecer dentro de una organización, y eso lo esperaba».





