Lewis Hamilton no se presentará en el circuito de Mugello para las pruebas que va a realizar Ferrari el día de mañana. El británico está pasando por un momento complicado con su mascota de 13 años, Roscoe. El miércoles, el piloto subió una imagen de su bulldog a su cuenta de instagram en donde escribió: «Fueron unas horas aterradoras. Por favor, tengan presente a Roscoe en sus pensamientos y oraciones.»
La noticia no tardó en llegar a sus fanáticos alrededor del mundo, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo, fuerza y deseándole una pronta recuperación a su perro. Roscoe, tiene 12 años y no es la primera vez que el piloto pide por su salud. En abril tuvo una neumonía, para lo cual recibió tratamiento y sesiones de acupuntura.
El cariño que le tiene Hamilton a su bulldog inglés es evidente a lo largo de los años. El piloto lo llevó a varios grandes premios, y en mayo comentó que su perro «tiene 12 años y medio, así que es un niño mayor», además agregó: «cada vez que recibo un mensaje de texto de la señora que lo cuida, se me para el corazón. ¿Saben qué sigue?»
Roscoe no es la primera mascota que el siete veces campeón lleva al paddock. Coco, su perrita bulldog inglesa, estuvo a su lado durante seis años, hasta que en junio de 2020 usó sus redes sociales para comunicar que lamentablemente había fallecido. Si bien Roscoe ya es un perro grande, siempre acompañó al piloto británico en sus travesías. Ahora, Hamilton decidió quedarse a su lado en este momento que está atravesando.