A Lando Norris no le extrañó la reacción negativa que recibió McLaren luego de la carrera en Monza, donde se le pidió a Oscar Piastri que le devolviera la segunda posición a su compañero de equipo después de una parada en el pit stop problemática. El británico aseguró que los comentarios externos no le afectan y tampoco cambia la forma de trabajar del equipo.
«En el mundo en el que vivimos hoy en día, eso es todo lo que la gente quiere hacer, ser negativa y hablar mal de los demás», afirmó Norris. El piloto explicó que la atención de los medios por generar titulares engañosos o exagerados es lo que genera negatividad. «No nos afecta como equipo. Seguimos haciendo las cosas a nuestra manera. Ya sea que la gente esté de acuerdo o no, no es nuestro problema y realmente no nos importa», agregó.
Norris entiende que McLaren seguirá enfocándose en el rendimiento de sus pilotos, manteniendo una equidad en el equipo en lo que queda de la temporada. «Queremos que sea igual para ambos y que la gente pueda comentar lo que quiera después. Nos enfocamos en nosotros mismos y en mejorar en cada carrera», concluyó el británico.
Tanto Oscar Piastri como Lando Norris comentaron que mantuvieron conversaciones para aclarar las diversas problemáticas que podrían existir en el equipo y acordaron que su principal objetivo es conseguir el Campeonato de Constructores y tener a sus pilotos en lo más alto del marcador. El título mundial dependerá del rendimiento de cada uno.