Aston Martin anunció la incorporación de Jenson Button como nuevo embajador, un rol que aprovechará la experiencia y la comunicación del piloto británico. La relación entre Button y Honda es muy importante para la escudería británica.
Como Team Ambassador, Button representará a Aston Martin en eventos globales, acciones con socios y compromisos mediáticos, aportando su pasión por el automovilismo a una audiencia internacional.
«Sumarme a Aston Martin Aramco en un momento tan transformador para el equipo y para la historia del deporte es realmente emocionante para mí. La nueva asociación oficial con Honda fue un gran incentivo y espero poder aportar mis años de experiencia trabajando con ellos en este nuevo rol como embajador. La temporada 2026 va a ser fascinante y formar parte de un equipo tan ambicioso es una oportunidad enorme. ¡No puedo esperar a Melbourne!», expresó Button.
Desde la dirección comercial del equipo también se encuentran felices por la llegada de Button al equipo. «Jenson es una de las figuras más respetadas de la Fórmula 1 moderna y estamos encantados de darle la bienvenida a Aston Martin Aramco como Team Ambassador. Aporta el prestigio de un campeón mundial, una profunda experiencia con Honda y una capacidad excepcional para conectar con fanáticos y socios en todo el mundo. Al ingresar en la era definitoria del deporte en 2026, su visión y su presencia serán un activo clave para seguir construyendo este proyecto a largo plazo», declaró Jefferson Slack.





