Isack Hadjar culminó en el décimo puesto en Bakú. Luego de la carrera, una vez que tuvo la mente fría, concluyó que obtuvo un resultado acorde a las posibilidades que le brindó su monoplaza, aunque, además, volvió a cometer un error que no se podía permitir al comienzo de la carrera.
Hadjar cometió nuevamente una grave equivocación al no pensar en las fuertes ráfagas de viento. «Me vuelve loco porque realmente no tuve en cuenta el viento. Y lo volví a hacer hoy, lo que me enfada aún más. Existe la probabilidad de que hubiéramos terminado en el mismo lugar. No creo que eso hubiera cambiado la carrera. Cometí ese error y eso es lo que me enfada. En los momentos importantes, no puedo permitirme cometer errores como este», reflexionó.
Pero, no fue solo ese el problema, al principio de la prueba, por un fallo de cálculo perdió dos posiciones, ya que Lando Norris y Charles Leclerc lo superaron.«Es una pena porque me sentía bien con los neumáticos medios y en la primera vuelta adelanté a Lando. Me sentía bien y volví a hacer lo mismo que ayer sobre ese piano, y perdí inmediatamente dos posiciones frente a Charles y Lando. Es frustrante», explicó al finalizar la carrera.
Hadjar admite que la carrera podría haber terminado mucho antes de comenzar. Confiesa que, durante la vuelta previa, el monoplaza parecía tener un problema hidráulico, aunque el equipo logró resolverlo de manera inmediata. «Lo solucionaron y todo estuvo bien», aclaró el joven piloto, aliviado de que el domingo no tuvo que abandonar y pudo terminar dentro del top 10.