Luego de confirmarse de manera oficial su ascenso a Red Bull, Isack Hadjar habló y dejó en claro que quedar cerca de Max Verstappen no será posible al principio. El francés remarcó que su primer gran objetivo es pasar de la mejor manera el periodo de adaptación.
«Si hay un primer objetivo, es aceptar que seré más lento durante los primeros meses. Creo que es bueno ir con esta mentalidad, porque de lo contrario puede llegar a ser muy frustrante. Si eres consciente de ello de antemano, entonces estarás más preparado», aseguró Hadjar.
El piloto reconoce que enfrentarse a un compañero de alto nivel no es algo que pueda pasar por alto: «Creo que pensaban lo contrario. Todos piensan que son especiales. Llegas y dices: ‘es humano, voy a ganarle’. Y entonces te aplastan. Y entonces empieza el efecto bola de nieve. Estamos hablando del mejor piloto de la parrilla, así que la posibilidad de que sea más lento a principios de año es alta».
«Más me vale aceptarlo ahora y trabajar para llegar ahí. Por supuesto, espero ser tan rápido como él. Eso espero, pero las posibilidades son escasas», agregó el francés.
Hadjar es consciente de que el desafío será enorme, pero entiende que mantener la calma, aprender con rapidez y tener un progreso constante va a ser requisito fundamental para asentarse dentro del equipo austríaco.





