La cadena de hamburguesas australiana Grill’d cambió una de sus promociones más populares debido a que Oscar Piastri, piloto de McLaren, no obtuvo buenos resultados en las últimas carreras.
La promoción, que se encuentra disponible hasta diciembre, regalaba una hamburguesa extra cada vez que Piastri subiera al podio. Sin embargo, desde Italia no logró estar en el top 3, lo que obligó a la empresa a revisar el proyecto comercial.
Ahora, la promoción estará vigente cada vez que el piloto compita, sin importar el resultado que obtenga. De esta forma, demuestran su apoyo al piloto australiano y a la escudería británica, más allá si consigue o no podios, y así mantener el interés de los aficionados en el producto que ofrecen.
Luego del Gran Premio de Brasil, Adrea Stella, team principal del equipo, analizó la performance de Piastri. «Desde el punto de vista del ritmo, creo que fue bastante alentador en el segundo y tercer stint», explicó Stella.
«En el primero, Oscar sufrió algunos daños en el neumático por un bloqueo, y también pensaba que el stint sería largo. Pero en los dos siguientes el rendimiento fue bueno. Hablando ahora con él, algunas de las adaptaciones de las que hablamos en condiciones de bajo agarre creo que logró aplicarlas durante la carrera», agregó.
El italiano confía que las próximas carreras serán mejores para Piastri: «Nos dirigimos a circuitos donde el comportamiento de los neumáticos debería ser más normal. Vamos a Las Vegas, que puede tener un régimen particular como en el pasado, con mucho graining, pero será una buena oportunidad de aprendizaje para Oscar. Esto nos hace optimistas para las últimas tres carreras».





