George Russell admitió que la clave para ser constante y obtener los mejores resultados es la perseverancia, la solidez y el aprendizaje constante del los errores. Además de trabajar en equipo y mantener una conversación fluida para que haya un buen feedback de ambas partes.
«Definitivamente, la más sólida en cuanto a rendimiento, la más consistente, la que menos errores ha cometido. Así que sí, en general, lo ha sido», expresó, luego de evaluar su nivel a lo largo de la temporada.
El británico no dudó en tener a Max Verstappen como el parámetro y el rival con el que realmente desea compararse. «Definitivamente sé que puedo, que puedo mezclarme con los de arriba. Max (Verstappen) es obviamente el estándar de oro en este momento. Es el único con el que me gustaría enfrentarme, y creo que es el único al que la gente cuestionaría. Es el único piloto de la parrilla con el que querrías ser compañero de equipo para ver tu competitividad».
También comparó cómo era la categoría en los años en que Michael Schumacher participaba para marcar su punto. «Siempre me acuerdo de Schumacher en Ferrari, que tardó cinco años con el equipo antes del primer campeonato. La gente sólo recuerda los años de gloria, pero la mayoría no se acuerda de esos cuatro años sin ganar campeonatos».
A su vez explica cómo quedar segundo en las carreras no tiene esa misma satisfacción que si contaran para luchar por el título mundial. «Y para mí terminar segundo en el campeonato, o vigésimo en el campeonato, honestamente es más o menos lo mismo. No estás ganando y eso ha sido un aprendizaje para mí también, viniendo de Williams cuando estaba en la parte de atrás cada fin de semana. Eso fue muy frustrante, pero ahora estoy en esta posición, todavía no luchando por un campeonato, no es realmente muy diferente, si eso tiene sentido. O estás luchando por un campeonato o no lo estás, y si no lo estás, nadie quiere luchar por la P2».





