Los fanáticos de Colapinto lograron cortar por un momento la veda y pudieron hablar con él a través de un encuentro virtual, donde no faltaron las típicas bromas del argentino. Aunque, también respondió a todas las inquietudes sobre su retorno como piloto principal de la Fórmula 1 y otros temas relacionados con su carrera.
“Mi objetivo principal es volver a correr”, fue la frase más importante de toda la charla, explicó cuando le consultaron por las expectativas para la presente temporada. “Me estoy aburriendo bastante”, bromeó el pilarense.
Los seguidores se interesaron por el estilo de conducción y por el piloto con el que se siente identificado. “A mí me gusta mucho como maneja Verstappen, siento que somos pilotos con estilos similares”, agregó el piloto de reserva de Alpine.
Por otra parte, se refirió a su paso por Williams y dio una explicación técnica del monoplaza que él manejaba y la diferencia con el de Albon. Para culminar, su relación con Bortoleto no pasó desapercibida. Contó que le dejó la promesa de volverlo loco si el resultado del clásico sudamericano favorecía a Argentina.