FP1 Mónaco: Bandera roja

Isack Hadjar sufrió un accidente en el trazado y dejo el RB22 destrozado en la parte delantera. El piloto se encuentra bien.

A veinte minutos del final de la primera práctica libre del Gran Premio de Mónaco, Isack Hadjar sufrió un accidente y destrozó el monoplaza. El piloto de Red Bull estaba realizando su vuelta rápida cuando perdió el control de su monoplaza y chocó contra las barreras de contención.

El RB22 quedó con importantes daños: sin alerón delantero, con daños en el alerón trasero y golpeó ambos costados del coche. La bandera roja se desplegó de manera rápida para sacar el monoplaza de la pista y poder sacar los pedazos que quedaron esparcidos por el trazado. Por unos minutos la actividad quedó parada, pero se reanudó sin problemas.

Por su parte, Hadjar salió sin problemas del coche y volvió caminando al box de Red Bull. Por la radio se lo pudo escuchar frustrado por no entender cómo sucedió el accidente. Ahora, el equipo debe trabajar para arreglar el coche antes de que empiece la segunda práctica libre en Montecarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *