Ferrari prueba en Mugello y espera un avance en la F1

Utilizará la jornada para la nueva suspensión trasera junto al fondo plano estrenado en Austria para el cierre del 2025 con la Fórmula 1.

El año no está terminado en Maranello y, mientras Lewis Hamilton y Charles Leclerc trabajan en mejoras a mediano plazo, para la temporada siguiente, también se ultiman detalles para el ejercicio actual. El miércoles estará Ferrari en el circuito de Mugello para concretar su segundo «día de filmación» y evaluar la nueva suspensión trasera. Junto con el estreno del piso plano en Austria, son las últimas modificaciones para el coche actual.

Según marca la regulación vigente, serán 200 kilómetros permitidos con el modelo SF-25 y los pilotos titulares. Podría ser la última gran actualización del 2025, para centrar los esfuerzos de la casa matriz en el desarrollo del auto para 2026 con el nuevo reglamento técnico.

Según se pudo conocer, hubo buenos resultados en simulaciones y estudios computarizados, pero todo debe ser reafirmado en la pista. De ello depende la posibilidad de sostener su posición en el Campeonato de Constructores, detrás de McLaren, amplios dominadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *