El año deportivo de la Fórmula 1 está a poco de comenzar con la gran presentación de las decoraciones, en conjunto con todos los equipos, el 18 de febrero en Londres. Sin embargo se conocieron detalles de los autos en los últimos días, para lo que se preparan en la Scudería Ferrari. Por ello estuvieron todas las autoridades del equipo y con ellos los pilotos Lewis Hamilton como Charles Leclerc.
El SF-25 se presentará en Maranello, para lo que hay que aguardar un día más, pero la llegada de Hamilton es una de las grandes novedades. Por ello fue recibido en la factoría con mucho cariño e ilusión, firmando autógrafos y conociendo a cada persona que trabaja detrás de la leyenda de ‘Il Cavallino’.
En redes sociales se compartieron las fotos de la gran reunión, donde los miembros de la escuadra se reunieron con los pilotos y el director deportivo, Frederic Vasseur. El piloto siete veces campeón mundial dio su primer discurso en italiano ante la gente, buscando aclimatarse a un mes del Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park el 16 de marzo.