Foto Portada: Reuters
«El equipo hizo mucho trabajo para llegar bien con los dos autos, y eso me deja muy feliz por todo el esfuerzo que realizaron y la verdad es que se merece un gran resultado. Eso me pone muy contento y con ganas de que empiece el fin de semana ya«, comentó Franco Colapinto sobre la reparación de su Williams FW46 y el de su compañero Alex Albon, tras los daños del pasado Gran Premio de San Pablo, y que llegaron a tiempo para correr en Las Vegas, 22° fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.
Dialogando en exclusiva a Claudio Legnani, enviado especial de revista Campeones a Estados Unidos junto a Orlando Ríos, Colapinto se refirió a la carrera paulista, en donde afrontó por primera vez un evento con pista húmeda. «Fue una locura, los autos iban muy rápido. Fue una buena experiencia«, destacó el piloto argentino de 21 años, en tanto firmaba autógrafos a fanáticos de Santiago del Estero.
Al ser consultado sobre las referencias del trazado callejero de 6.201 metros y la prestación de los Williams en la carrera del año pasado, el representante de Pilar (Buenos Aires) señaló sobre sus posibilidades para el fin de semana: «Serán buenas. Ojalá. Creo que tenemos un muy buen auto acá. Hicimos mucho simulador, y tuvimos mucha preparación, con lo cual creemos que eso ya es suficiente para entender el circuito. Después veremos…«.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA DE CAMPEONES CON FRANCO COLAPINTO
F1 en Campeones desde Las Vegas con un fin de semana especial