John Elkann, presidente de Ferrari, será homenajeado esta tarde en Washington por el 50º aniversario de la Fundación Nacional Italoamericana. Aprovechó la ocasión para ratificar su apoyo a la Scuderia, que atraviesa un período complicado marcado por la falta de resultados.
Elkann defendió al director del equipo, Frédéric Vasseur, frente a los rumores infundados que colocaban a Christian Horner al frente de la Gestione Sportiva. Reiteró su respaldo total a la gestión actual de Ferrari.
«Quiero afirmar nuestra plena confianza en el director del equipo, Fred Vasseur, y en el trabajo que está llevando a cabo junto con todos los compañeros de la Scuderia Ferrari (mecánicos, ingenieros y pilotos) implicados este fin de semana en Austin», comenzó el empresario ítalo-estadounidense.
«También quiero recalcar la importancia del trabajo en equipo para mantener el enfoque en el único objetivo que importa: dar siempre lo mejor en la pista», agregó Elkann. Ferrari se prepara para la clasificación en Austin, que comenzará a las 18:00hs de Argentina y definirá la parrilla de salida para la carrera principal, programada desde las 16:00hs.