Netflix confirmó la fecha de estreno de la octava temporada de Fórmula 1: Drive to Survive, la serie que sigue a los pilotos a lo largo del campeonato y dónde se destaca lo más relevante del año.
Los nuevos episodios se podrán ver a partir del 27 de febrero y los fanáticos verán lo ocurrido puertas adentro en 2025. La producción se encarga de mostrar el lado menos visible de las escuderías y sus pilotos.
La lucha por el Campeonato de Pilotos será el hito principal. Oscar Piastri tuvo un excelente comienzo de año y todos lo veían como el heredero al título. Pero, la historia cambió cuando Max Verstappen logró remontar su campeonato y logrando quedar dentro de los tres mejores pilotos de la temporada.
Lando Norris, el gran protagonista el año pasado, fue creciendo carrera tras carrera. El británico terminó consagrándose campeón del mundo por primera vez, arrebatándole a Verstappen la posibilidad de conseguir su quinto título consecutivo, en Abu Dhabi.
En 2024 los aficionados argentinos esperaban que el piloto Franco Colapinto apareciera en uno de los episodios de la serie, luego de reemplazar a Logan Sargent en Williams. Pero, se quedaron con las ganas de seguirlo durante su estadía en la escudería británica. Ahora, con su llegada a Alpine y logrando su primer contrato por una temporada completa, se espera conocer un poco más lo que pasó puertas adentro durante la negociación.





